Este sitio web utiliza cookies para darle la mejor experiencia en línea. Si desea saber más o cambiar la configuración, visita nuestra Política de Cookies

Preguntas Frecuentes - Todas las FAQs

Preguntas frecuentes - Todas las FAQs

Por favor, seleccione la categoría de su pregunta

Buscador de preguntas frecuentes
Ver todas las Preguntas Frecuentes

Rellenando y firmando la solicitud, hoja de afiliación, que puedes entregar en la Sección Sindical de tu empresa o en cualquier sede de UGT.

Efectivamente la cuota sindical es deducible de la base imponible de los ingresos obtenidos por el trabajador.

No, la UGT tiene entre sus principios ser un Sindicato independiente de los gobiernos, los partidos políticos, las confesiones religiosas, las administraciones y los empleadores, rigiéndose única y exclusivamente por la voluntad de sus afiliados.

La UGT trabaja por la defensa y promoción de los intereses sociopolíticos, económicos, profesionales, sociales y culturales de los trabajadores; si bien la UGT es un sindicato de orientación socialista que aboga por un Estado social y democrático de Derecho y propugna que la libertad, la justicia, la cohesión social y la igualdad sean reales y efectivas.

Una vez afiliado, si necesitas la asistencia de los servicios jurídicos del sindicato, dirígete a tu Sección Sindical o a tu Federación; ellos te informarán al respecto.

FEDERACION DE EMPLEAD@S DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE UGT HUELVA

manos ugtLa Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT es una organización sindical, independiente y autónoma con más de 25 años de existencia, nace de la unión de varios sindicatos históricos de UGT en el ámbito de los Servicios Públicos, que se estructura bajo el principio de la solidaridad de todos sus integrantes.

Información de FeSP UGT Huelva